top of page
Featured Posts

Reseña "Muy Profundo" Ana Coello

Autora: Ana Coello

País: México Usuario Wattpad: Themma

Como la mayoría de ustedes, descubrí esta novela por casualidad? Azares del destino? Dioscidencia? No lo se, pero lo que si se es que llego en el momento correcto para mi.

Porque lo digo así? Bueno, pues porque cuando me tope con ella, yo estaba aún perdida en el mundo de no saber si escribir historias era lo que yo quería hacer, algo a lo que dedicarme en cuerpo y alma, plasmar sentimientos y emociones que con nadie había compartido, inventar nuevos mundos dentro de este mundo tan complicado que hoy tenemos, así fue como una noche de varios meses atrás me tope con una portada que de inmediato me atrapo, sin tanto detalle o efectos, solo tenía lo justo y perfecto para atraparte.

Después la descripción y oh sorpresa! La identificación inmediata con la protagonista de esta historia, Kyana Prados, una chica que a los 18 años conoce en distintas formas lo que es el amor verdadero y lo que se es capaz de hacer por el, las horas se me fueron como agua pasando entre capítulo en capítulo, recuerdo que esa primera noche no dormí, como hacerlo, si solo pensaba en lo que sucedería después entre Kya y William, el caballero valiente y decidido de la historia, del cual, me enamore no solo por su apariencia, sino por la forma en la que defendió sus convicciones, a su amada y a su entorno, descubriendo un ser humano lleno de bondad que pensaba no existía en su interior.

Esta historia basto para inyectarme esa vitalidad y motivación por continuar escribiendo, por saber que las historias de amor, pueden ser tan dramáticas y tan intensas como los personajes quieran vivirlas, Ana Coello tiene en su haber otras grandes historias, que incluso podrían compararse a historias verdaderas o incluso la tuya, porque de que identificas con alguno o varios de los momentos claro que lo haces.

Podría escribir una reseña de miles de capítulos, pero sería injusto impedirles a ustedes descubrirla.

Por ahora me despido, no sin antes darle una vez más las gracias a este espacio a Sweet&Careful por la oportunidad de expresar mi gratitud a mi autora favorita, compartir con ustedes su magia e inspiración.

Dedicada con toda mi admiración a themma

Gabriela Macias López

Vuelve pronto