top of page

FILMS

 

Boyhood

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

 

              El film vale mucho la pena ver, pues las actuaciones son realmente espectaculares, el soundtrack es incredible y va tan a corde con la historia,  en su totalidad vez el crecimiento de cada uno de los personajes que podremos ver en la pantalla.  Fue una cinta que se tardo aproximadamente 12 años en filmarse, y no fue precisamente por problemas técnicos sino que era escencial para la cinta.

 

 

Desde que se estreno la crítica la ha aclamado al igual que el grandioso trabajo del director.  En la película podemos seguir la la vida de Mason a la edad de seis años hasta que ingresa a la Universidad.  Pero sí ustedes creen que no tiene gran chiste ver la historia del dicho joven, se podrían equivocar, puesto que  pasa por los mismos cambios a los que todos estamos expuestos.

 

En verdad nos sentiremos tan identificados con la historia, desde unos padres separados, el padre que desea recuperar el cariño de sus hijos, una madre que lucha día a día para sacar a sus hijos adelante, mientras vemos los problemas por los que cada niño que se esta conviertiendo en grande pasa.

Es una cinta familiar,  que sin duda alguna nos atrapará y nos hará meditar, recapacitar, recodar y unir.

 

 

No podría contarles la historia, pues en verdad vale tanto la pena checar esta película en cartelera, disfrutarla, sentirla y vivir las fantásticas actuaciones, la narrativa tan bien  detallada, la extraordinaria psicología de los personajes los cuales no necesitaron de grandes efectos o paisajes para enriquecer y crear una magnifica cinta.

     
 
Gloria: La Película

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

    

               La cinta es protagonizada por Sofía Espinosa y Marco Pérez y Tatiana del Real, en la cual damos un paso al pasado abrumador y espectacular que viviría la cantante Gloria Trevi a lado de las chicas con las que convivio, así como su cercanía con el productor y representante Sergio Andrade.

 

 

La historia comienza desde que Gloria, audiciona en la Academia de Música de Sergio, en un principio ella es rechazada, pero al final Andrade observa el gran potencial que tiene y retira lo dicho.  La carrera de esta chica tarda en despegar, pues primero tenía que estar en un grupo musical junto a otras jóvenes, una de las cuales era la esposa de Sergio, Mary, quien fuera una de las chicas que se vuelve fundamental en la vida de Trevi.  Durante este periodo Gloria ya había sido abusada por Andrade, el cual la llena de promesas, introduciéndole inseguridades al hacerle entender que “Ella era el producto, mientras que él el vendedor”, entre otras frases en las que pudiera tenerla sometida y con esto Trevi pudiera pensar, actuar como él lo deseara.

Después en una de sus primeras apariciones en televisión, en un famoso programa dominical, Gloria se convierte en la favorita de la audiencia al mostrarse de una forma divertida, desinhibida, elocuente, atrevida; en pocas palabras diferente a lo que en ese momento se estaba acostumbrado, pero sin embargo al no cumplir con las normas que Sergio  Andrade quería para el show, este la golpea y como castigo, la prometedora estrella tiene que limpiar con un cepillo de dientes la Academia en donde vivían. 

 

 

Al pasar el tiempo los números musicales van tomando forma y con ello consolidando el éxito inminente de la cantante, ahí es cuando se ve el veto de la primera televisora que le abrió las puertas a la fama, para después ir en busca de la competencia, aunque al final la oferta se cae ante la recapacitación de la anterior.

 

 

A pesar del gran éxito que estaba teniendo Trevi, ella detrás de los reflectores seguía insegura y temerosa ante la presencia de Andrade, haciéndole creer por años a la joven que todo lo que ella estaba logrando era gracias a él y tenía que estar siempre agradecida. Sin embargo Gloria anhelaba tener una familia consolidada, a lo cual Sergio volvió a manipularla haciéndole creer en una verdadera historia de amor, haciendo que se retirará del medio del espectáculo por algún tiempo, mientras están en Brasil, ella se encuentra esperando a su primer hija, y es aquí donde inicia el climax de la historia, puesto que Aline al estar divorciada de Andrade e iniciar su camino profesional de forma independiente, desea narrar sus vivencias llenas de abusos de Sergio Y Gloria con ayuda de una periodista, la cual inspirada por el rechazo de la negociación de la televisora en la que ella trabaja, apoya a la prometedora actriz con dichas relevaciones.

Cuando Trevi decide regresar a México para aclarar lo sucedido, uno de los periodistas que la entrevista le propone cambiar de productor, ella simplemente no acepta y decide regresar a Brasil, poco tiempo después son detenidas con los cargos de corrupción y abuso de menores. Es en este momento volvemos al inicio de la película, para ver la detención de ellos.

 

 

El filme muestra a una cantante desesperada por proteger a Sergio y estar con él, hasta que un periodista le muestra imágenes de la forma en que se deshicieron del cuerpo de su pequeña hija fallecida, es cuando Gloria enfurece y decide abrir los ojos ante la falsa realidad en la que vivió por años. 

 

Finalmente, después de casi 4 años en prisión, es puesta en libertad con tanta fuerza por volver a los escenarios pero de forma distinta y con ganas de formar una nueva y verdadera familia. Hoy por hoy podemos ver a la gran estrella que ha podido renacer de las cenizas, consolidarse como una de las grandes intérpretes de habla hispana, como una mujer nueva, independiente, fuerte, guerrera.  

La teoría del todo (The Theory of Everything)

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

 

          El año de los biopic y todo parece indicar seguirán al menos por un o dos años más de forma consecutiva,  esta cinta que vislumbra a uno de los físicos más importantes del mundo contemporáneo, Stephen Hawking, el cual es conocido por su madurez intelectual, la fama que tuvo e incluso después de su lamentable deterioro físico.

 

El film es diriga por James Marsh, mientras que en el reparto podemos disfrutar a Eddie Redmayne, Felicity Jones, Harry Lloyd, David Thewlis, Simon McBurney y Emily Watson.

 

La película desplaza de forma inteligente el centro de interés ante los territorios simbólicos entre la fe y la ciencia, la cual no empalaga cuando enfoca la enfermad del físico. Extraordinaria ejecución de los actores, sobre todo de manera magistral por Eddie Redmayne, quien interpreta a Hawking. Son 123 minutos exquisitos los cuales repasan los 26 años de su matrimonio, el inicio de su exitosa carrera, hasta cuando afrontaron el diagnostico de esclerosis lateral amiotrófica, hasta cómo concluyeron su amor. La historia cabe destacar que está inspirada en las memorias de Jane Wilde, Hacia el Infinito.

 

Al cineasta le resulto difícil mostrar el aspecto emocional de los personajes, puesto que aún están vivos y sin dejar atrás que son figuras públicas, así que contaba con varios limitantes, Marsh opto por evitar ciertos aspectos que no eran idóneos para la narrativa de la historia, tan cómo fueron los temas sexuales.

 

El film ha logrado ser aplaudido y hasta colocado cómo una verdadera obra maestra. Pero la opinión más importante es la del propio Stephen Hawking, el cual le ha dado el visto bueno, y aunque a un pequeño sector no ha logrado convencer la cual tachan de perniciosa, lo cierto es que el montaje solvente, las actuaciones son realmente espectaculares.

 

 

Inquebrantable (Unbroken)

   

 Por Sandra Verenice Bernal Jiménez                                                                                                              

 

 

 

        Angelina Jolie, a pesar de que no es una gran actriz, sí debemos reconocer que como Productora y Directora hace un trabajo fenomenal, pero sin duda debe trabajar más en la realización y elección del libreto.

 

Esta cinta apuesta por tener un estilo propio del cine clásico y deja de lado los excesos contemporáneos,  pero a su vez cae en un relato rutinario, en el cual no se consigue dar mayor fuerza con su ya tradicional trabajo de puesta en escena.

En el guión hay un problema y es el hecho de que se alarga la historia y vuelve a caer en la misma idea,  no es claro que es lo que realmente le motiva, en los que hay diversos climax dramáticos que surgen como consecuencia. 

 

En cuanto a las actuaciones,  O´Connell se apropia de manera inteligente del personaje, hace transmitir el maremágnum emocional por lo que pasa el personaje, también vemos la gran actuación de Glesson y de Ishidara, estos tres hacen actuaciones brillantes. Sin duda alguna la selección del reparto fue impecable.

 

Se debe considerar que la duración de la película es desmesurada, y que se debió ser más concisa  y que aunque hubiera sido un film de menor duración, hubiera sido enriquecedor sin tanto exceso, pues hace que haya un cansancio visual. Ya que tenía todo para lograrlo.

La banda sonora de Alexander Desplat es sin duda hermosa, la cual logra trasladarnos a la historia, la cual nos invita a seguir adelante y no volver a mirar atrás, es sin duda una verdadera obra maestra.

Es una película que a pesar de sus errores en el libreto, logra entretener, hacernos pensar y nos hace la invitación de avanzar pensé a las dificultades.

 

 

 

Seventh Son

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

Basada en la primer serie de novelas “Las Crónicas de la Piedra de Ward” de Joseph Delaney. La cinta la dirige Sergy Bodrov, mientras que Matt Greenberg y Charles Leavitt son los encargados del guión, en cuanto al reparto están Kit Harington, Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Olivia Williams, Djimon Hounsou, Alicia Vikander, Antje Traue, Jason Scott Lee, Zahf Paroo, Gerard Plunkett, Faustino Di Bauda, Timothy Webber, Carmel Amit, Fraser Aitcheson.

El maestro Espectro es un caballero que siglos pasados capturó a la malévola Bruja Madre Malkin, sin embargo, ha conseguido escapar para cobrar venganza. Mientras Espectro va en busca del elegido, quien es el séptimo hijo del séptimo hijo; Malkin convoca a todos sus seguidores para poder llevar acabo sus maléficas fechorías, pero sabe que para ello tiene que eliminar a quien se interponga en sus planes. La Bruja y Espectro saben que tienen hasta la próxima luna llena para hacer que todo resulte, así que el maestro enseña a su joven aprendiz todo lo que puede en ese periodo, siendo el joven la única esperanza de la humanidad, pero nadie sospecha lo que está por ocurrir, pues se acercará el amor de la persona menos pensada, pero eso no es todo pues el aprendiz descubrirá el secreto de su madre.

 

La película aunque no logra competir con cintas de fantasía como El señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia, Harry Potter, La Historia Sin Fin, La Brújula Dorada, entre otras,  es bastante aceptable para disfrutar de una historia en la que prevalecen los dragones, hechizos, las brujas, la lealtad entre familia y un amor juvenil. 

 

Sin duda quienes logran pesar dentro del film y se disfruta de sus actuaciones son de Julianne Moore, quien le da vida a Malkin y Jeff Bridges, quien es el Espectro, pues con su dramatismo, intensidad, comicidad logran una vez más demostrar lo extraordinarios que son.

Mientras que en los efectos visuales los cuales se pueden ver durante toda la cinta, están muy bien realizados y esto hace que disfrutes las mutaciones físicas que realiza Malkin cuando se convierte en un dragón, al igual que sus compañeros se transforman en reptiles o felinos. El vestuario es impecable, novedoso como el caso de los secuaces de la cinta.

 

 

 

Era de Ultron: La espera de tres años

 

Por: Gabriela Macias López

 

       Tumultos de gente en las salas de cine, muchos ataviados en disfraces de los superhéroes que nos marcaron desde siempre, niños, adultos, padres, hijos, familias, en ese instante todos tenían algo en común, la anhelada expectativa que conlleva la espera de tres años hasta que pudiéramos ver esta película, otros como yo, contando los años, meses, días y horas para poder verla, desde el estreno mundial cuyos spoilers salieron por todos lados, noticias, rumores, etc.

 

Criticada por muchos, sobretodo para quienes el género de las películas de superhéroes es considerado perdida de tiempo, basura cinematográfica, solo efectos visuales y tácticas para hacer ver a los actores como Dioses y quizás en el fondo lo sea, pero en lo más profundo también es un mundo en el que todo es posible, en el cual, el bien siempre triunfa, que tiene de malo agregar un poco de eso a nuestro día? Salir con una enorme sonrisa y ganas de volver a verla una y miles de veces más.

 

Porque más allá de los actores como Robert Downey Jr. Quien le debe tanto a Tony Stark, de quien ha aprendido mucho indudablemente pero a quien le ha dado mucho más, sin omitir a Chris Evans, que poco a poco ha adquirido confianza en estos personajes, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo quien en mi opinión debió ser el único Hulk, el de aquellas películas que no funcionaron, ese. Además de las nuevas apuestas de Marvel, como Elizabeth Olsen, entre otros.

 

Bob Esponja:

Un héroe fuera del agua

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

             La película tiene incongruencias en cuanto al guión pero al final cumple el objetivo de entretener  y pasar el rato.  Sabemos que es muy difícil llevar una serie animada al cine, aquí se arriesgaron y todo parece indicar que no se equivocaron,  pues chicos y grandes se pueden pasar un rato agradable al ver el filme.

 

La cinta inicia con animación  y después da el paso al Live Action, en el que Bob y su grupo de amigos creen que Plakton es quien ha robado la receta secreta para realizar las famosas  cangreburger, Bob Esponja trata de solucionar tal catástrofe, al ver que los habitantes de Fondo de Bikini comienzan a enloquecer y crean un apocalipsis,  se encuentra sólo  lo que lo hace unirse a Plakton para viajar a través del tiempo, ahí conocen a un Delfín Mágico, el cual los ayuda a salir de la superficie convirtiéndolos en superhéroes para luchar contra un pirata que se ha robado la receta secreta.

 

Ahí  inicia una épica y absurda  batalla dónde podemos disfrutar persecuciones, destrucción, diversión y explosiones.

 

 

Rápidos y Furiosos 7: Honor a quien honor merece

 

Por: Gabriela Macías López

 

 

               Sin duda esta serie de películas han dejado huella en el mundo, no solo por la adrenalina y las andanzas de Dominic Toretto, sino porque refleja el sentimiento puro de la hermandad, desde la primer entrega, la conexión entre Vin Diesel y Paul Walker fue perfecta, no hizo falta nada, poco a poco se fueron integrando elementos a la trama que le daban a cada película un toque especial, los autos, los escenarios, los villanos y los buenos, todo en conjunto hacen de a Rápidos y Furiosos las más taquilleras.

 

Pero que pasa en esta la que parecía ser la última película de la serie? Que sucede con los seguidores cuando uno de los pilares muere en un trágico accidente? Se habló de cancelar la filmación, se dijeron muchas cosas, pero no, no podían darle eso a Paul Walker, no podían dejar en la nada lo que el dio a su personaje, mucho menos desaparecerlo sin más, no, él se merecía una despedida que dejara huella y eso le dieron, reconozco que el saber de los trucos digitales para que Brian apareciera en toda la película, restaba la atención a la trama en sí, en la cual incluyeron a actores de la talla de Kurt Russell, mejor recordado por su papel de Gabriel Cash en Tango y Cash, al igual que Jason Statham, quien se aventó unos buenos rounds con Vin Diésel, aunque el que hizo falta fue Dwayne Johnsson, aunque de repente hacia acto de presencia, le falto eso que caracteriza a la roca. Pero también reconozco que fue una muy acertada forma de despedir a Paul, con ese final que sacude las emociones del más rudo, yo llore con esas palabras de Toretto hacia su mejor amigo, porque todos en algún momento hemos perdido a alguien entrañable y que nos marcó, por eso yo llore con el final, al hacer una retrospectiva y un recuento de cómo fueron evolucionando quienes forman el elenco.

 

Para muchos esta película se centró en la partida temprana de Paul Walker por lo cual ya se está trabajando en la próxima donde se espera que regresen a la trama de acción a la que nos tienen acostumbrados.

 

El Secreto de Adaline

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

 

            Ésta película no funcionará para aquellos que no se sienten atraídos por los filmes románticos, o qué ya estén hartos de las películas similares a “El retrato de Dorian Gray”, puesto que se les hará un relleno cinematográfico dominguero.

 

Sin embargo para aquellos que sí disfrutan del romanticismo seguramente sentirán que tiene un argumento bastante interesante y los hará cuestionarse sobre ¿Qué ocurriría si uno no pudiera envejecer mientras observamos el pasar de los años de nuestros seres queridos hasta verlos morir? ¿A caso tendríamos miedo de volver amar, creándonos problemas existenciales tal cual los padece la protagonista?

 

Sin duda alguna la lección que nos deja la cinta es que debemos aprender a dejar de tener miedo a pesar de nuestras vivencias y deberíamos aprender a vivir al máximo sin pensar en lo que podría ocurrir.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cercana Obsesión (The Boy Next Door)

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

         El filme resulta ser entretenido, a pesar que la trama está llena de clichés que ya hemos podido ver en otras películas, puesto que pudo tener potencial  ya que tiene tres etapas que hacen una fusión interesante, la primera parece ser una historia de amor, prohibida por la diferencia de edades, pero al final una historia de amor, para dar un salto a la segunda fase en la que comienza el suspenso y para finalizar se nos regala una etapa gore. Pero gracias a la falta de empeño al libreto hace que al final no aporte nada nuevo al género que pertenece. Y es que sí se hubiera trabajado más en el guión en vez de tomar prioridad por la escena erótica entre la protagonista y el antagonista y la secuencia de persecución de los automóviles, hubiera resultado interesante la historia.

 

Por otro lado la dirección de actores fue baja, que ya es común para quienes conocen el trabajo de Rob Cohen. Sin embargo ante la carencia de una buena narrativa no se puede discutir el esfuerzo de los actores por intentar levantar la historia, que a pesar de no contar con grandes de la actuación, se puede notar el intento por realizar bien su trabajo.

 

La caracterización que se realizó en la última parte de la película fue en verdad de pésima calidad, lo que hiso que en vez de sentir repulsión por la manera en la que finalizo el acosador, causa una risa total. Precisamente esa última escena se hubiera puesto mayor esfuerzo para intentar concluir la historia de forma decente, pero lo único que hiso fue que decayera terriblemente.

Whiplash: Música y Obsesión

 

Por Sandra Verenice Bernal Jiménez

 

          Este film es una verdadera obra de arte y una de las mejores películas que se han realizar.

 

 Es dirigida y escrita por Damien Chazelle, la cual está basada en un corto que el mismo realizo.

 

El cortometraje  fue galardonado en el 2012 y de ahí  comenzó Damien a pensar que realmente el corto era una escena de una película y gracias a esa ocurrencia es que hemos podido disfrutar de tan magnifica cinta.  El nombre de la cinta  es por una canción, la cual sale durante el filme.

 

En esta película  se muestra que por conseguir sus más apreciados sueños es capaz de cualquier cosa, el filme se centra en la evolución una relación masoquista, la cual  muestra que las personas prefieren sufrir para lograr sus metas.

 

Por otro lado el soundtrack es realmente magnifico, el cual vale la pena adquirir.

 

Para aquellos que no pudieron disfrutar de tan grandiosa cinta, les comento que ya la pueden encontrar en formato DVD.

Chappie:

Sentimientos de un androide

 

Por: Gabriela Macías López

 

 

Director: Neill Blomkamp

Reparto: Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Dev Patel

 

 

Una arriesgada propuesta que al final no tuvo la fuerza que requiere una película para ser considerada buena, con una trama sin más argumento que la ideología de hacer a los androides como humanos, con una nobleza inocente y vulnerable, sin embargo el tema de los robots es cosa que ya hemos visto en otro tipo de películas (me viene a la mente Yo Robot, incluso Terminator o Robocop), lo más desconcertante es ver a un Hugh Jackman jugando al típico compañero de oficina que te envidia y a fuerzas quiere ganarte haciendo trampa y jugando sucio, a un actor como Dev a quien sólo recuerdas por Quiero ser millonario y en Chappie aparece como un ingeniero un tanto irresponsable, en el fondo esta película tenía buenas intenciones, pero por momentos se volvía tediosa, las escenas hablando de efectos creo que se convirtieron en lo más rescatable, pero a mi parecer dejo mucho que desear o tal vez aún no estamos listos para algo así.

 

Aunque siempre es agradable ver a Sigourney, su personaje al igual que el de Hugh, careció de motivación, de espíritu, puesto que al menos a mi, el vestuario y el cambio de look que intentaron en Hugh no fueron los más acertados, aunque para algunos críticos este film no es tan malo, rescatando la tecnología de los robots, entre otras cosas, sin embargo las actuaciones de Ninja y Yo-landi a quienes su dicción los puso en aprietos, no fueron de gran ayuda.

 

Para lo que nos tenía acostumbrados Neill con películas como Distrito 9 y Elysium esta vez, la apuesta le salió cara, con esa mezcla de culturas, ambiciones y el ideal de humanizar a un ser completamente mecánico, con una inteligencia artificial más allá de lo que pudiéramos aceptar en nuestro tiempo.

 

Chappie tenía buenas intenciones pero quizás no era su momento.

               Terminator: Génesis

 

Por: Gabriela Macías



País: Estados Unidos

Género: Acción y Ciencia Ficción

Dirigida por Alan Taylor

Producción: David Ellison y Dana Goldenberg

Guión: Patrick Lussier y Laeta Kalogridis

Fotografía: Kramer Morgenthau

Protagonizada por: Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Emilia Clarke, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-hun Lee, y J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Courtney B. Vance y Sandrine Holt.

 

 

      La quinta entrega es una secuela, reboot y precuela de la franquicia. Es de las historias a las que se les ha dado en más de una ocasión un giro de 360° cambiando por completo lo que descubrimos con la primera entrega, donde los malos eran muy malos y los buenos llegaban del futuro a prevenir lo peor, en esta ocasión, la historia cambio nuevamente con un "abuelo Terminator”  como se hace llamar dicho  androide y una Sarah Connor valiente y sin temor a enfrentarse a quienes se escudan en Skynet.

Aquí hacemos un paréntesis para mencionar uno de los momentos más "interesantes" del film, cuando Terminator tiene un confronta miento con el mismo, algo así como reencuentro con el pasado, el cual debió durar un poco más, pues cuando más intenso se puso, Sarah Connor le quita la oportunidad al abuelo para liquidar a su adversario.

Para el caso de John Connor, emblemático personaje y por quien los Terminators vienen a nuestro mundo a querer liquidar a Sarah, su madre, al final del día termina por convencerse que lo mejor es ponerse de parte de Skynet, es en ese punto en el que ya no se  entiende de que se trató la trama, otra pieza que se suponía era clave era la de Kyle Resse, quién no se destacó.

Y es que sin un buen guión no puede existir una gran película, después sí le sumamos la carencia actoral y la pésima dirección, entonces como resultado nos da lo que se puede ver en el filme. He aquí donde debemos hacer notar que el único que sobresalió en toda la cinta fue Schwarzenegger  y no sólo por ser una leyenda del género y de esta franquicia, sino que actoralmente  nadie le dio batalla.


No hay necesidad de reafirmar que como las primeras dos películas de Terminator, no habrá otra, aunque sigan esforzándose por mantener vigente el tema, para quienes disfrutamos de aquellas películas que para el tiempo en que salieron fueron un gran impacto, difícilmente las más recientes podrán darnos algo mejor, habrá que esperar si nos sorprenden con una próxima, la cual parece podría realizarse.

.

                  Spy
 

Por: Gabriela Macías

 

 

País: Estados Unidos

Género: Acción y comedia

Director: Paul Feig

Guión: Paul Feig

Producción: Paul Feig, Jessie Henderson, Peter Chernin y Jenno Topping

Reparto: Melissa McCarthy, Jason Statham, Rose Byrne, Jude Law, Miranda Hart y Nargis Fakhri.



      Con actores de primer nivel, esta cinta marca sin duda un parte aguas de lo que se conoce de la actriz Melissa Mcarthy, con escenas llenas de acción, arriesgadas pero sin dejar esa esencia cómica nata que tiene, no necesitó de que sus co-protagonistas (Jude Law y Jason Statham) hicieran grandes aportes, al contrario para ser estrellas de renombre y talento, en esta ocasión hicieron lo propio para que la protagonista derrochara tenacidad.

Susan Cooper analista de la CIA y quien está detrás de las misiones del agente Bradley Fine, se ve en la arriesgada decisión de continuar con este trabajo secreto  en la que su compañero muere, pese a que otros agentes se opone a ello, Cooper es entrenada de manera express para cumplir con su deber, con locaciones en ciudades muy de ese tipo de películas (Roma, Budapest y París) la película te lleva de la acción a la comedia en segundos, lo que la hace ligera y entretenida.

Con esa habilidad única en la nueva agente para pasar "desapercibida", pero los conflictos no se hacen esperar cuando se aparenta ser  la guardaespaldas de la hija del más peligroso terrorista a quien tiene que impedir venda un arma muy poderosa, trabajando a la par y sin intención junto al agente que en un principio se opuso a que le dieran a ella la misión quien es Rick Ford, haciendo una comicidad con un toque de adrenalina.


Para finalizar diré que sin duda para Melissa Mcarthy, esta cinta le abrirá muchas puertas.

bottom of page